14.4 C
Teruel
viernes, 19 abril 2024 - 13:43:21
InicioActualidad Provincial?? ??????? ??? ?????????? ???????? ‘?? ?????́?’ ?? ??? ?????? ?????

?? ??????? ??? ?????????? ???????? ‘?? ?????́?’ ?? ??? ?????? ?????

 

Mañana, miércoles 17 de agosto, a las 12h tendrá lugar en el kilómetro 50 de la carretera The Silent Route la inauguración del área de descanso ‘El Caimán’. El elemento principal de este espacio es una reproducción a tamaño real del autobús ‘El Caimán’, que recorría, y recorre todavía hoy, de lunes a viernes, esta carretera. A su alrededor se ha instalado un pequeño parking, un par de mesas de picnic para descanso, dos bancos, una jardinera, un poste para facilitar a los visitantes que se lleven su selfie con el autobús y un panel donde se cuenta la historia de esta carretera y del autobús llamado ‘El Caimán’.

 

Tras la inauguración, en la que participarán el presidente de la Comarca del Maestrazgo, Roberto Rabaza; la presidente de la comarca Andorra Sierra de Arcos, Marta Sancho; el Delegado del Gobierno de Aragón en Teruel, Benito Ros, y diversos alcaldes, alcaldesas y empresarios de la zona, se tomará un vino español en el multiservicio de Cañada de Benatanduz, localidad en cuyo término municipal está el área de descanso.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
14.4 ° C
14.4 °
14.4 °
19 %
4.2kmh
4 %
Vie
17 °
Sáb
15 °
Dom
15 °
Lun
8 °
Mar
9 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...