9 C
Teruel
martes, 23 abril 2024 - 19:06:49
InicioActualidad Local1015 turolenses se besaron ayer y establecieron un récord Guinness (Amplio reportaje...

1015 turolenses se besaron ayer y establecieron un récord Guinness (Amplio reportaje en video)

En la imagen, un momento de la cadena de besos de ayer

 

Magnífica la respuesta que tuvo la convocatoria municipal para besarse ayer en la plaza del seminario con el objetivo de batir el Récord Guinness de la cadena de besos más larga del mundo.

Bueno, con este objetivo y también con el objetivo de obtener una gran repercusión mediática a nivel nacional e internacional que favorezca el turismo y el conocimiento de la ciudad, en general, más allá de nuestras fronteras provinciales y regionales.

Y hay que decir que los dos objetivos se cumplieron de sobra. Ático en el que los turolenses, a pesar de un poco de frío, en el ambiente colaboraron con la organización, eficazmente y además a ratos también se lo pasaron muy bien

En el vídeo de más abajo les hemos preparado un amplio reportaje con las principales imágenes de este récord que se batió ayer.

Y en cuanto a lo de la repercusión también se ha conseguido el objetivo y Teruel ha tenido minutos en las principales cadenas nacionales tanto de radio, prensa y televisión.

REPORTAJE RECORD GUINNES CADENA DE BESOS from Eco de Teruel on Vimeo.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
9 ° C
9 °
9 °
48 %
14.1kmh
99 %
Mar
8 °
Mié
12 °
Jue
11 °
Vie
13 °
Sáb
14 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...