De todos es conocido que las ganaderías de Bravo de todo el país están pasando una temporada muy mala a causa de la pandemia
la falta de festejos taurinos y la prohibición aún de los llamados festejos populares o de toros en la calle les están haciendo tener perdidas ,ya que tienen que mantener a los animales y no tienen prácticamente ingreso alguno
Evidentemente esta situación también se da con las ganaderías de bravo de la provincia turolense que están pasando una de las peores épocas de su historia.
A diferencia de lo que ocurre en otras regiones, en Teruel sí que las instituciones se están implicando, en la medida que pueden ,para procurar la supervivencia de estas ganaderías. Así hoy el Boletín oficial de la Provincia de Teruel publica el reparto de 117.000 en once Ganaderías de Bravo de toda la provincia, tal y como pueden ver en el cuadro de más abajo
Todo ello mientras esperan la vuelta de los festejos taurinos en la calle, que se reclama desde varias comarcas turolenses







