Expectación en Castellón ante el partido de mañana contra el CD Teruel. El entrenador Vinyals y Lolo, protagonistas

sábado, 23 octubre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Castalia, un historico estadio del futbol español

Por diversas circunstancias, no todas deportivas, el encuentro de mañana entre Castellón y el CD Teruel ha levantado una gran expectación. La dubitativa marcha del equipo, la delicada situación del entrenador, el potencial de la plantilla castellonense y la cercanía de las dos provincias, le dan al encuentro un toque especial.

Prueba de ello son los dos autobuses que el Castellón y su federación de peñas van a fletar para venir a Teruel. Aparte de los numerosos castellonenses que mañana llegaran en coches particulares .Segorbe esta a 40 minutos, Vall de Uxo a menos de una hora y la propia capital, Castellón a una hora y 15 minutos hacen previsible que haya abundantes desplazamientos de particulares.Son localidades muy vinculadas a Teruel

Muestra de la expectación es tambien el numero de medios de la ciudad levantina que van a seguir el choque.Hasta ayer se habían acreditado: CANAL NOU RADIO/LEVANTE DE CASTELLÓN, LAS PROVINCIAS DE CASTELLÓN, PERIÓDICO MEDITERRÁNEO, COPE CASTELLÓN, WEB PEÑAS CASTELLÓN. En total, más de diez periodistas para seguir el choque

El entrenador castellonense , de momento, tranquilo

Vinyals no cambia su semblante, tranquilo a pesar de la semana que se ha pasado, ha afirmado una vez más, que espera que todo lo pasado haya servido de punto de inflexión para cambiar la dinámica. Convencido de ello, apuesta por sus jugadores a los cuales se ha dirigido transmitiendo que todos están con las pilas puestas y es importante que sobretodo crean en lo que hacen.

“Es el momento de demostrar lo que valemos”, declaraba Jordi; “se ha estado trabajando con intensidad y concentración durante toda la semana y espero que este domingo se muestre y se imponga nuestro estilo.”

Respecto al equipo rival, el C.D. Teruel es un equipo bien trabajado que cuenta con una buena línea defensiva remitiendo a los 4 goles que el conjunto turolense lleva encajados. Según el técnico, es un equipo fuerte en su campo que esta obteniendo muy buenos resultados.

Independientemente de ello, Vinyals prefiere centrarse en su plantilla y en el trabajo, que no se baje la guardia y este domingo se intente hacer el máximo de ocasiones posibles para conseguir la ansiada victoria que parece estar resistiendose al conjunto albinegro.

Para Lolo será especial

“Será un partido especial”, declaraba ayerl delantero albinegro al ser reclamado por los medios de comunicación.

El jugador, que el año pasado militó en las filas del C.D. Teruel, será homenajeadoeste domingo por su exequipo en categoría de máximo goleador durante la temporada pasada.

“Guardo un buen recuerdo de mi paso por allí”, recordaba Lolo; su paso por el equipo turolense no dejó indiferente a nadie ya que el sevillano marcó 27 goles en 35 encuentros y de ahí el premio con el que va a ser galardonado.

Independientemente del reconocimiento, Lolo ha afirmado que el encuentro que se disputará estará reñido, por ser el Teruel un bloque fuerte. Aún así “hay que ir a ganar y sumar los tres puntos”, “Es el mejor campo para ir a ganar y espero que las aficiones esten unidas” concluía.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017