140 niños en la octava edición del torneo “Fiestas del Ángel” de fútbol alevin que organiza el C.F.B. Teruel Mudéjar

viernes, 24 junio , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Olantilla del club organizador, el CFB Teruel Mudéjar Alevín

El campo municipal Luis Milla de Teruel reunirá los próximos 25 y 26 de junio a un total de 10 equipos de fútbol alevín en la octava edición del torneo “Fiestas del Ángel-Caja Rural”. Esta cita congrega a más de 140 niños de hasta 11 años y a sus familias en un fin de semana de deportivo y de convivencia.

Diez equipos de fútbol alevín competirán por ganar el VIII Torneo Fiestas del Ángel-Caja Rural que organiza el C.F.B. Teruel Mudéjar. En total, 140 niños de hasta 11 años saldrán al campo municipal Luis Milla el próximo sábado 25 y domingo 26 de junio. El torneo, que comenzará a las 9 horas del sábado, ha sido organizado por un grupo de 14 padres y ha requerido un gran esfuerzo, según ha señalado el representante del C.F.B. Teruel Mudéjar, Jesús Fuertes durante la presentación de la competición.

Equipos de Vitoria o de la Comunidad Valenciana, además de un equipo de niños de los municipios de la Comarca Comunidad de Teruel, competirán en este trofeo que lleva ya ocho años “celebrándose con un gran éxito”, y que evidentemente además de consolidarse, “está aumentando año a año”.Fuertes ha destacado que a pesar de los tiempos de crisis, los equipos “quieren venir a disputar este torneo que cada vez tiene más relevancia”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017