157 positivos y dos detenidos en los controles de la Guardia Civil de estas fiestas

martes, 12 julio , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Con motivo la celebración de las Fiestas del Ángel en la localidad de Teruel, la Guardia Civil ha establecido un dispositivo de servicio dentro del marco de la Junta Local de Seguridad y en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local .

El dispositivo, similar al establecido en años anteriores, se inició a las 14,00 horas del viernes día 8 y se dio por finalizado a las 24,00 horas del día 11, tiene como objetivo principal evitar los accidentes de tráfico en los desplazamientos que tienen por origen o final la ciudad de Teruel. Para ello se establece por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Teruel un dispositivo especial de controles de alcoholemia en los principales accesos a la ciudad.

También se orienta el servicio de las unidades de seguridad ciudadana limítrofes a la capital a este evento, estableciéndose un dispositivo específico orientado a las estaciones de tren, ante alteraciones de la seguridad ciudadana que se puedan producir en los desplazamientos.

Todo ello se coordina con el resto de cuerpos policiales a través de sus salas operativas para garantizar una rápida reacción ante las posibles incidencias que se pudieran producir.

Resultados.

Una vez finalizadas las el resultado de estos servicios establecidos por la Guardia Civil es el siguiente:

• Se han practicado un total de 6.976 pruebas de alcoholemia, de los cuales 157 han resultado positivo, procediéndose a confeccionar 155 denuncias y a la detención de 2 personas por delitos contra la seguridad del tráfico.

• Se han formulado 4 denuncias por infracciones a la Ley Orgánica 1/92 de protección de la seguridad ciudadana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017