El Ayuntamiento de Teruel pondrá a la venta las parcelas del Polígono La Paz que están destinadas a usos sociales, deportivos o comerciales a petición de los empresarios

martes, 15 febrero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Los empresarios del Polígono de La Paz, con el alcalde , esta tarde

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, ha manifestado la voluntad del consistorio de poner a la venta las parcelas municipales ubicadas en el Polígono La Paz que están destinadas a usos sociales, deportivos o comerciales tras la reunión mantenida esta tarde en el Ayuntamiento con representantes de la Asociación de Empresarios de este polígono (ASEMPAZ). El presidente de la asociación empresarial, Alejandro Monfort, le ha comunicado al alcalde el interés de algunos empresarios por adquirir esas parcelas para ubicar una guardería, comercios o instalaciones deportivas, a lo que Blasco ha contestado que “si hay empresarios dispuestos a comprar y el Ayuntamiento necesita vender para mejorar la situación económica municipal, no tiene sentido no poner a la venta estas parcelas”. El alcalde ha aclarado que lo que puede hacer en los tres meses que restan de legislatura es iniciar los expedientes, “y ya será la próxima corporación la que materialice la venta”.

En la reunión se ha analizado la situación del polígono, que experimentó una reforma en profundidad el año pasado por lo que se encuentra en buenas condiciones, en general. “Falta mejorar el mantenimiento, hay algunas parcelas llenas de hierba, pero ahora que contamos con más personal dedicado a la limpieza, esto se solucionará, ya que además contaremos con una desbrozadora para actuar en esas parcelas. En otra zona hay un problema de alumbrado que requiere un cambio de cables que se va a llevar a cabo, y fallan algunas farolas puntuales que se irán cambiando por los servicios de electricidad”, ha indicado el alcalde.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017