0.7 C
Teruel
viernes, 19 abril 2024 - 5:43:36
InicioDeportesPrimeras bajas en el Pamesa Teruel Voleibol

Primeras bajas en el Pamesa Teruel Voleibol

El Pamesa Teruel Voleibol ha dado a conocer  en sus redes sociales esta tarde las primeras bajas en su plantilla. En concreto se han anunciado las bajas de Déxter Edwards, Muryllo Coutinho, Rubén López, Stanislav Neviadomskyi y Rodrigo de Melo Pernambuco, quien deja un importante vacío en el equipo, ya que es uno de los máximos anotadores del club naranja.

En concreto, dice el club en sus redes lo siguiente

Finalizamos esta Temporada 22/23 despidiendo a algunos de los guerreros naranjas que vistieron con orgullo la equipación turolense y demostraron tanto en la pista como fuera de ella su gran talento y corazón ??
@rodrigopernambuco08 gracias por tanto… no sólo en lo deportivo que lo has demostrado partido a partido, sino por tu persona, por tu entrega, por tu buen rollo en el vestuario y por cada una de tus bromas. Las echaremos de menos ?
@dexteredwards17 gracias por toda tu entrega, por tu cariño al club y a la ciudad. ?
@ruubeenlg_ gracias por tu profesionalidad y por tu sentimiento al club, por tu entrega y por tu esfuerzo diario. ??
@muryllocoutinho_ echaremos de menos todas tus risas y tu compañerismo. Gracias por todas tus sonrisas y tu entrega por los compañeros y por el club. ?
@neviadomskiy_s gracias por tu lucha día a día por superar los problemas y entrega para aportar siempre a nuestro club ?
Gracias a todos y cada uno de vosotros, por representar los valores de este nuestro club ?

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
0.7 ° C
0.7 °
0.7 °
83 %
1.3kmh
3 %
Vie
17 °
Sáb
16 °
Dom
15 °
Lun
8 °
Mar
5 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...