“X-Men:Primera generacion” y “Carta Blanca”, en las carteleras turolenses este fin de semana

jueves, 2 junio , 2011 | Por | Categoria: Cultura

CINE MARIN

CARTA BLANCA

DEL DÍA 3 DE JUNIO AL 8 DE JUNIO DE 2011

SESIONES: 18:30 H-20:30 H-22:30 H

Duración: 105 minutos

Director: Bobby Farrelly y Peter Farrelly

Guión: Pete Jones, Bobby Farrelly, Peter Farrelly y Kevin Barnett

Interpretación: Owen Wilson (Rick), Jason Sudeikis (Fred), Jenna Fischer (Maggie), Christina Applegate (Grace), Richard Jenkins (Coakley), Nicky Whelan (Leigh), Stephen Merchant (Gary), Bruce Thomas (Rick Coleman), Tyler Hoechlin (Gerry), Alyssa Milano (Mandy).

Producción: Bobby Farrelly, Peter Farrelly, Bradley Thomas y Charles B. Wessler

Calificación: No recomendada para menores de doce años

SINOPSIS:

Fred y Rick son dos amigos que llevan mucho tiempo casados. Aman a sus esposas, pero, como les ocurre a muchos tíos, no pueden evitar tontear con cualquier mujer que se cruce en su camino. Cansadas de tener que andar vigilándolos, sus parejas deciden optar por una decisión un tanto atrevida para revitalizar su matrimonio al darles “carta blanca”, es decir, una semana de libertad para hacer lo que quieran, sin preguntas después. Siete días para ver exactamente qué es lo que hay ahí fuera que creen que se están perdiendo… o dejar de buscarlo de una vez por todas. En un primer momento, a Rick y a Fred les parece un sueño hecho realidad, pero pronto descubren que las expectativas que tienen con respecto a la vida de los solteros —y a ellos mismos— son totalmente descabelladas y no están en absoluto ajustadas a la realidad.

CINE MARAVILLAS

Del 3 al 9 de junio

X-Men: Primera generación

Año: 2011

Dirección: Matthew Vaughn

Intérpretes: Jennifer Lawrence, Rose Byrne, January Jones, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Kevin Bacon, Zoë Kravitz, Jason Flemyng, Lucas Till, Morgan Lily, Álex González.

Género: Drama, Thriller, Aventuras, Acción, Ciencia ficción

Sinopsis:

¿Cómo comenzó la Patrulla-X? ¿Qué ocurrió antes de que los mutantes se revelaran al mundo? ¿Cómo y cuándo descubrieron Charles Xavier y Eric Lensherr sus poderes y se convirtieron en el Profesor X y Magneto? Descubrir los orígenes de la historia es la razón de ser de esta entrega, que nos sitúa en el momento en el que todos trabajaban juntos para acabar con Armagedón.

Una serie de problemas, sin embargo, harán que la rivalidad comience y se inicie así el conflicto eterno entre la Patrulla-X y la Hermandad de Magneto. La guerra ha comenzado.

Página web: www.xmenprimerageneracion.es

Pases: 18:00-20:30-23:00 h

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone