Un fallecido hoy en Tauste en accidente y otro muerto por apuñalamiento el sabado en Casetas

lunes, 17 septiembre , 2012 | Por | Categoria: Aragón

Un apuñalamiento el sábado en el barrio de Casetas 

Un hombre de 53 años, José Luis López Amador, apareció el pasado sábado muerto a puñaladas en una calle del barrio zaragozano de Casetas, a apenas 100 metros de su domicilio. El hallazgo de la víctima, que presentaba varias incisiones de arma blanca, se produjo pasadas las once de la noche, poco después de que saliera de su domicilio “a dar una vuelta”, según indicaron fuentes de su familia. Según publica hoy El Periodico de Aragón, López Amador, que estaba divorciado y tenía una hija de 25 años, había estado en varios bares de la localidad antes de sufrir la agresión. Su atacante le salió al paso en la calle del Olmo, muy cerca de la avenida de Logroño, donde se halla la casa de sus padres, en la que residía habitualmente.

La investigación, desarrollada por la Policía Judicial de la Guardia Civil, trata ahora de establecer el recorrido que hizo desde que se ausentó de su casa, así como determinar con qué personas habló en ese tiempo. Según los primeros indicios, parece ser que López Amador acumulaba una serie de deudas, lo que constituye una pista inicial para para avanzar en las pesquisas.  La Guardia Civil de Zaragoza fue alertada por un vecino que telefoneó a las 23.35 horas del sábado para comunicar que había una persona tendida en el suelo, con el cuerpo ensangrentado, a la altura del número 13 de la calle del Olmo, cerca de la avenida principal de Casetas.

Una patrulla de la Benemérita del puesto de Utebo se desplazó al lugar del suceso y, al ver el grave estado en que se encontraba la víctima, solicitó de inmediato un médico del 061. Sin embargo, el facultativo que acudió a prestar auxilio solo pudo certificar la muerte de López Amador.

El juez ordenó el levantamiento del cadáver en torno a las dos de la madrugada de ayer, tras lo cual el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de la capital aragonesa para la práctica de la autopsia. El funeral tendrá lugar hoy en Casetas. “No nos acabamos de creer lo que le ha sucedido, era una persona que no tenía enemigos y que llevaba una vida normal”, manifestó la misma persona, que dijo estar todavía bajo la “fuerte impresión” que le había causado el violento suceso.

Accidente mortal en Tauste

Un hombre ha fallecido al salirse de la vía el vehículo en el que circulaba, en la A-127 a la altura de Tauste, han informado fuentes de Gestión de Tráfico a Europa Press.

 

Los hechos han tenido lugar esta noche en la variante de Tauste, donde, al parecer, un vehículo, en el que sólo viajaba su conductor, se ha salido de la vía.

 

Como consecuencia, el conductor ha fallecido. Aunque el accidente ha sucedido esta noche, el vehículo ha sido encontrado a las 8.00 horas, han indicado las mismas fuentes.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone