Se declararon 11 en la capital turolense, 9 en Alcañiz,5 en Calaceite,2 en Albarracín y 1 en Andorra y Villel.
El mismo día de la semana pasada fueron 15 casos, 4 de ellos en la capital. Otra subida de casos que habar que ver a que tipo de brote obedece.
Los hospitalizados en la provincia han subido en uno, en concreto en el hospital de Alcañiz, donde vuelve a haber pacientes Covid
A nivel regional son 153 nuevos positivos , mas que la semana pasada que fueron 117






