3.241 personas visitaron Territorio Dinópolis el dia 13 octubre, el de mayor afluencia de visitantes de los últimos 4 años

lunes, 15 octubre , 2012 | Por | Categoria: Portada

Una imagen del hall de Dinopolis el pasado sabado

Un total de 6.048 personas han visitado Territorio Dinópolis durante el Puente del Pilar, de las cuales 4.755 han realizado su visita al parque principal Dinópolis Teruel. “Sin duda son datos muy positivos y más si los valoramos dentro del contexto económico actual”, declara Higinia Navarro, gerente de Dinópolis.

 

Dentro de los datos recogidos cabe subrayar que el día de mayor afluencia fue el sábado 13 de octubre con 3.241 personas en Territorio Dinópolis y 2.664 personas en Dinópolis Teruel, siendo éste a su vez, el día de mayor afluencia de los últimos 4 años.

 

“Con estas cifras se confirma que los puentes festivos del último trimestre del año siguen siendo fechas de máxima afluencia de público, siendo estos muy importantes para el sector turístico y en particular, para Dinópolis”, afirma Navarro.

 

Procedencias

 

Por provincias las procedencias durante este Puente del Pilar sitúan a Madrid en primer lugar con un 22,33 % y le sigue Valencia con un 21,39 %. En tercer lugar, encontramos a Barcelona, con un 9,78 % y por último Zaragoza con un 7,91%.

 

Por Comunidades Autónomas, la mayoría de los visitantes que han elegido Territorio Dinópolis como su destino para este puente festivo procedían de la Comunidad Valenciana, con un 32,40 %, situándose esta comunidad de nuevo como la primera de lista dentro del ranking; le sigue Madrid, con un 22,33 %, Cataluña con un 14,63 % y Aragón con un 14,04 %.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT