23.5 C
Teruel
domingo, 26 mayo 2024 - 21:05:31
InicioDeportes35 candidaturas componen el listado de finalistas para la próxima edición de...

35 candidaturas componen el listado de finalistas para la próxima edición de la Gala Provincial del Deporte Turolense,

Un total de 35 candidaturas componen el listado de finalistas para la próxima edición de la Gala Provincial del Deporte Turolense, que se celebrará en Cretas el próximo 3 de mayo para reconocer los méritos deportivos realizados en 2023 por deportistas turolenses.
El listado de candidaturas incluye a 30 deportistas individuales y 5 colectivos.

 

 

 

 

Los premios a los mejores deportistas, clubes y entrenadores de la provincia se dividen en nueve categorías. Federaciones territoriales, delegaciones de las mismas, clubes o cualquier otro particular o entidad interesada podían presentar sus candidaturas.
Los categorías en las que más nominados concurren son la de Mejor Deportista Promesa Masculina y Mejor Deportista Promesa Femenina, en las que hay 8 nominados y 6 nominadas respectivamente.
El día 9 de abril se reunió el Comité Organizador en la Sede de la Comarca del Matarraña en Valderrobres para
determinar el listado de finalistas para que después el jurado, compuesto por miembros de la prensa de la provincia y un representante de cada una de las entidades organizadoras y el autor del trofeo, emita sus votos hasta
48 horas antes de la celebración de la Gala. Una vez contabilizados los votos, se mantendrán en sobre cerrado
hasta el momento de entregar los premios a los ganadores en cada categoría.
El gran número de candidaturas presentadas y alto nivel de los deportistas nominados en esta edición ha superado todas las expectativas y hará muy complicada la elección de los ganadores de cada categoría.
En los Premios del Deporte Turolense pueden participar los deportistas nacidos en la provincia de Teruel, aunque
militen en clubes de otras provincias, así como los deportistas que hayan nacido en otros territorios pero militen
en clubes de la provincia de Teruel.
Los ganadores de cada una de las especialidades recibirán un trofeo exclusivo y un diploma. Los finalistas recibirán un diploma acreditativo y, si el jurado estima que en alguna de las categorías los nominados no reúnen méritos suficientes, las bases estipulan que se pueden declarar galardones desiertos.
Además, durante la Gala se entregarán dos reconocimientos al Mérito Extraordinario y tres reconocimientos póstumos a personas que han destacado por su relación con el deporte turolense

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes dispersas
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
25 %
5.6kmh
39 %
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
23 °
Mié
25 °
Jue
26 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...