604 candidatos para tres plazas de administrativo, y una sola mujer entre 123 aspirantes a conductor de Limpieza del Ayuntamiento

viernes, 12 junio , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

Foto ayuntamiento

Un total de 604 aspirantes, la mayoría mujeres, optan a cubrir tres plazas de auxiliares de Administración General convocadas por el Ayuntamiento el pasado mes de febrero dentro de la oferta pública de empleo correspondiente al año 2009, según el listado que hoy jueves publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
Los candidatos se enfrentarán a tres ejercicios eliminatorios, al primero de los cuáles tendrán que acudir, provistos de bolígrafo y con el móvil apagado, el día 2 de octubre a las nueve de la mañana, en el Palacio de Exposiciones,. Una vez termine el proceso, solo uno de cada 200 verá cumplido su objetivo integrarse en el funcionariado municipal.
El número inicial de aspirantes ascendía a 608 pero cuatro han sido excluidos, tres por no presentar los justificantes de pago de los derechos de los exámenes en plazo, y uno por no facilitar la fotocopia del DNI.

Una sola mujer entre 123 admitidos

No es el único listado de opositores que publica el BOP dentro de la oferta pública de empleo de 2009, convocada este año: Hay otros dos para cubrir tres puestos, de carácter laboral fijo, de oficial conductor del Servicio de Limpieza Viaria. Una plaza es por promoción interna, con 24 admitidos, y dos de acceso libre, con 99 candidatos.
Llama la atención que, al contrario de lo que ocurre en la oposición de auxiliares administrativos, solo hay una mujer entre los 123 aspirantes a cubrir estas tres plazas, y que nadie ha sido rechazado por incumplimiento de los requisitos.
En este caso, la primera de la prueba está fijada para el 26 de octubre los de promoción interna y el 9 de noviembre los demás, a las nueve de la mañana en el Centro Asociado de la UNED.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017