Como es normal, en el PP están muy pendientes del desarrollo del este Congreso de los socialistas aragoneses. En su cuenta de X (antes Twitter) el presidente Azcón ha dicho que
Produce vergüenza ajena ver al nuevo PSOE aragonés rendir pleitesía al proyecto de Sánchez de privilegiar al independentismo catalán para mantenerse en el poder generando la máxima desigualdad entre españoles. Denunciar esta barbaridad no es ser anticatalán, es defender la España autonómica, constitucional y solidaria que el sanchismo se está cargando








