A Carmen Pobo no se le oye bien , pero se le entiende todo(Ver Video con su Rueda de Prensa, integra)

jueves, 27 septiembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Carmen Pobo y Juan .Alfonso, esta tarde durante su Rueda de Prensa


La Presidenta de la DPT, la popular Carmen Pobo, se está recuperando de una afección de las cuerdas vocales. Y eso hace que se le oiga a veces regular. Pero hoy se le ha entendido todo. Perfectamente
Ha acusado al PSOE de haber evitado la toma de decisiones en el Diario de Teruel que, de haberse tomado antes, habrían minorado mucho la sangría de puestos de trabajo que ha supuesto el ERE aprobado hoy.
También ha acusado al PSOE de haber permitido derroches innecesarios en el día a día del periodico.Ha defendido la independencia el medio y ha acusado al PSOE de no haberla permitido.
También ha justificado las medidas tomadas y ha contestado las afirmaciones de los socialistas Pedro Castellanos y Francisco Baguena en Rueda de Prensa del pasado miércoles.
Por su parte, el nuevo Director del Diario Juan Ignacio Alfonso, ha defendido los criterios técnicos, de solvencia y gestión correcta para aplicar a la nueva etapa del periódico y ha defendido la honestidad e independencia de los profesionales del periódico.
Como es lo habitual, la Rueda de prensa de Carmen Pobo y Luis I.Alfonso, integra en el video de más abajo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017