A la Selección Española de Voleibol solo le queda ganar en Bélgica (Ver galeria multimedia, Deportes)

sábado, 4 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Saucedo remata abatiendo a la defensa belga

Esta tarde  ha perdido ante Bélgica por 1-3 Teruel y tiene por delante un difícil papel en el partido de vuelta para lograr colarse en el Europeo de 2011

Los casi 2.000 aficionados que han llenado las gradas del pabellón de Los Planos de Teruel no han sido determinantes para que la Selección Española de Voleibol ganara el encuentro ante Bélgica. Muchos errores en el contraataque del conjunto de Julio Velasco y muchos aciertos por parte de los belgas en defensa y ataque han sentenciado el encuentro y hacen más complicado el acceso al Europeo de 2011 Según ha señalado el capitán español, Julio Garcia Torres, “en general, si hubiéramos jugado bien, habríamos ganado y hemos tenido enfrente a un equipo que nos ha sorprendido en muchas facetas”. Ahora el cuadro español tiene un difícil papel para poder remontar el marcador de Teruel en Bélgica la próxima semana.

Guille Hernán recepciona el balón en un momento del encuentro entre España y Bélgica esta tarde en Los Planos

A pesar de que el primer set ha comenzado muy igualado, la victoria ha sido para los visitantes que han logrado la victoria con un 21-25. En el segundo, la diferencia final ha sido algo más abultada, ya que el marcador ha quedado a favor del combinado belga en 20-25. En el tercero, la Selección nacional ha dado una alegría a la afición al adelantarse y finalmente lograr que el set se quedase en casa con un 25-19. Los seguidores que llenaban las gradas de Los Planos soñaban con una posible victoria de los chicos de Velasco. Sin embargo, los belgas han vuelto a demostrar su acierto en la cancha y se han llevado el cuarto set del encuentro con un 17-25 dejando mermadas las posibilidades de España de jugar en septiembre de 2011 el Campeonato de Europa.

A juicio del seleccionador, Julio Velasco, “de cara al próximo partido en Bélgica no hay que aflojar el ritmo y espero que Ibán Pérez esté algo más acertado en el saque porque es el único jugador que tiene un saque potente”. En este sentido, Velasco ha lamentado las ausencias de alguno de los jugadores de la selección como Israel Rodríguez que “tampoco estará en el partido de vuelta”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA