A partir del próximo curso 2015-16 el Colegio La Salle amplía su oferta educativa(Noticia Patrocinada)

lunes, 8 junio , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

lasallesanjose110 (1) (2) El Colegio La Salle ha ampliado su oferta educativa para el próximo curso. Se trata de una oferta educativa totalmente nueva para Teruel, sin precedentes. Se trata del  “TÍTULO  PROFESIONAL  BÁSICO  EN  SERVICIOS  COMERCIALES”  de la Familia Profesional “Comercio y Marketing”, al que pueden optar alumnos de edades comprendidas entre los 15 y los 17 años.

 

Este ciclo formativo contiene los siguientes módulos: Técnicas básicas de merchandising, operaciones auxiliares de almacenaje, tratamiento informático de datos, aplicaciones básicas de

ofimática, atención al cliente, preparación de pedidos y venta de productos, ciencias

aplicadas I y II, comunicación y sociedad I y II, formación en centros de trabajo.

 

Este título tiene validez académica y profesional en todo el territorio nacional, permite el acceso a ciclos formativos de grado medio y tiene los mismos efectos laborales que el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

 

Además, todavía se puede acceder a la sección de SECUNDARIA,  con grupos reducidos, atención personalizada, educación en valores, atención a los alumnos en horario extraescolar y nuevas metodologías. Las plazas son limitadas.

 

Periodo de admisión del 23 al 29 de junio.

 

Colegio La Salle

C/ Tenor Marín, 6

44002 -Teruel

Tfno. 978-617178

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017