A propuesta del PP, Celadas rechaza la ubicación del vertedero en el Barranco de Mari Miguel

martes, 27 abril , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Raquel Clemente

Hoy se ha aprobado en pleno por unanimidad

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Celadas ha conseguido sacar hoy adelante por unanimidad en el pleno una propuesta para que en el Barranco de Mari Miguel no se pueda instalar el vertedero de residuos industriales, basándose en el rechazo de la población a esa ubicación por la posible contaminación de aguas subterráneas, entre otros motivos.

Según ha explicado la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Celadas, Raquel Clemente, la propuesta se ha presentado a instancia de la Plataforma Ciudadana “Celadas no al vertedero”, y aunque para poder debatirla en el pleno sólo han contado con un voto de los representantes socialistas, con lo que se ha aprobado la urgencia de la misma al tener 4 votos a favor de 7, luego todos los concejales han votado a favor de la propuesta.

“Creemos que es muy importante que hayamos conseguido un acuerdo unánime del pleno municipal para que no se pueda instalar el vertedero en los barrancos en los que se pretende, ya que esa ubicación ha generado mucha polémica y rechazo en el conjunto de la población por ser la cabecera de la rambla que pasa por el pueblo”, explica la portavoz popular.

Clemente recuerda que ha sido el PP quien ha conseguido sacar adelante esta iniciativa, que han estado en todo momento en contra de esa ubicación y al lado de los vecinos que se han manifestado en contra de la implantación del vertedero en el Barranco de Mari Miguel. “Es un acuerdo muy importante porque ahora habrá que buscar otra ubicación para este proyecto. A ver qué dice el Gobierno de Aragón”, concluye.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone