A punto de concluir las obras del nuevo edificio de la Seguridad Social de Teruel

domingo, 29 agosto , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

Vista general del edificio vista desde la rotonda de la Guardia Civil

El inmueble albergará las sedes de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Teruel

El nuevo inmueble de la Tesorería de la Seguridad Social, que se encuentra en el barrio de la Fuenfresca, junto al campo municipal Luis Milla, está prácticamente concluido a falta de algunos pequeños detalles en el interior del mismo, según apuntaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Teruel.

Este edificio, cuyo presupuesto de licitación fue de 11. 479.978,07 euros, está destinado a albergar las sedes de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Teruel.

Detalle de la entrada del edificio

La empresa Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas, S.A. (CLEOPS) ha sido la empresa encargada de las obras de este nuevo inmueble.

Evitar la dispersión de dependencias y conseguir ahorro de costes

El edifico, que será presentado públicamente a lo largo del mes de septiembre, reunirá en una misma sede una serie de dependencia de la Seguridad Social que actualmente están desperdigadas por la ciudad, en diversos locales de alquiler.

Vista lateral del edificio con las de dependencias administrativas casi terminadas

Esto supondrá un considerable ahorro de costes de alquiler, aparte de una mejora del servicio a prestar al estar en una misma sede todas las dependencias administrativas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017