A un paso en Palma para llegar a la final

miércoles, 14 abril , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Bloqueo turolense en el partido contra Palma

Tras cumplir en casa e imponerse 3-1 al Palma Volley, en el primer partido de la eliminatoria y, un rotundo 3- 0, en el segundo, el CAI Voleibol Teuel, se trasladará a tierras mallorquinas para sentenciar las semifinales de los play- off, y así llegar más descansados a la ronda final, que se promete especialmente dura.Ya que la eliminatoria del Unicaja Almería y Tarragona SPiSP está siendo espectacular entre dos de los equipos con mayor potencial ofensivo del campeonato. Los de Almería eran los claros favoritos, pero Tarragona no se lo puso fácil y le planteó serios problemas en ambos partidos. Aunque la serie de las semifinales, está del lado andaluz con un 2- 0, igual que los turolenses, los deTarragona juega en casa los dos siguientes partidos y allí puede que cambien las cosas y lleguen a forzar el quinto partido.

El CAI jugará el primer partido este viernes en el pabellón Toní Pizá, de Palma de Mallorca, a las 20 horas, y si fuera necesario, se jugaría el sábado a las 16:30 horas en Palma.

Oscar Novillo contará con los diez mismos jugadores que intervinieron en la magífica primera ronda de las semifinales, ya que Subiela sigue recuperándose de su rotura del dedo índice, y Suela de su operación de rodilla. El equipo está entrenando a muy buen ritmo y realizando unas buenas sesiones, con la esperanza de resolver la eliminatoria lo antes posible, aunque no va a ser nada fácil. Mañana realizarán su última sesión antes de volar a la isla.

En ecodeteruel.es se os informará puntualmente sobre el desarrollo del partido, desde las 20 horas del viernes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone