Abierto al publico el espectacular Belén de San Pedro (Video)

viernes, 8 diciembre , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada


Desde esta misma mañana y hasta el próximo día 7 de enero puede verse en el claustro de la iglesia de San Pedro uno de los más espectaculares belenes, si no el que más, que pueden verse en nuestra provincia.

No son solo los más de 64 metros cuadrados de superficie, de centenares de  piezas muy realistas y conseguidas. Es la variedad de escenas que es posible ver y que van desde la historia propiamente dicha del nacimiento de Jesús hasta la recreación de zonas de Teruel  y de la  provincia. Cursos de agua,huertos, obra civil, fenómenos meteorológicos, las pirámides, y mucho más puede verse en este espectáculo que merece la pena ser visitado.

Las visitas a este Belén se harán por la calle Caracol,entrando al  jardín de la Iglesia para llegar al propio claustro.El horario es todos los días por la tarde de 5 a 7 y los domingos y festivos por las mañanas de 11 a 1. Como les hemos dicho estará abierto hasta el día 7 de enero próximo.

En el vídeo de más abajo pueden ver unas imágenes de la bendición de esta mañana de este Belén, detalles del mismo que les pueden dar una pequeña idea de cómo es

BELEN SAN PEDRO APERTURA from Eco de Teruel on Vimeo.

Portada//SEINTE ECOEMBES77//ECOEMBES 2017OCT FSIE CONCERTADA 2018

Local DOMAR  //ECOEMBES OCT2017//FSIE CONCERTADA