Abierto el nuevo parque infantil del Barrio del Carmen

jueves, 6 octubre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local
En la imagen, el Concejal Julio Esteban en el nuevo parque abierto al publico hoy

En la imagen, el Concejal Julio Esteban en el nuevo parque abierto al publico hoy

A partir de este jueves ya se puede disfrutar de este nuevo espacio de ocio en la capital

El Ayuntamiento de Teruel, a través de la concejalía de Parques y Jardines, acaba de acondicionar un espacio de unos 300 metros cuadrados en el Barrio del Carmen como parque infantil, con cuatro juegos para los niños, pavimento de caucho, nuevos bancos, papeleras e incluso una mesa con asientos a ambos lados para disfrute de pequeños y mayores.
También se ha vallado el entorno, para garantizar la seguridad de los pequeños evitando que salgan a la calzada, y se ha hecho una acera en la zona colindante al edificio de manera que se puede cruzar de una calle a otra sin necesidad de dar la vuelta a todo el parque.
El concejal responsable de la actuación, Julio Esteban, ha reiterado su intención de continuar dotando ‘a todos los barrios de la ciudad, tanto rurales como urbanos, de unas buenas instalaciones en el ámbito recreativo para que especialmente los niños y también los mayores puedan disfrutar de un espacio de ocio como el que estamos abriendo en este momento en el Barrio del Carmen’.
La actuación, llevada a cabo por la empresa Atyco Construcciones, ha sido financiada con cargo al convenio con el Departamento de Política Territorial del Gobierno de Aragón.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017