11.5 C
Teruel
jueves, 18 agosto 2022 - 1:15:09
InicioDeportesAbierto el plazo para apuntarse a las actividades deportivas para adultos del...

Abierto el plazo para apuntarse a las actividades deportivas para adultos del Ayuntamiento de Teruel

 

 

  • Los cursos comenzarán el 3 de octubre y finalizarán el 10 de junio

 

El Ayuntamiento de Teruel ha abierto el plazo para apuntarse a las actividades deportivas para adultos del Servicio Municipal de Deportes de esta temporada. Las actividades de curso completo comenzarán el 3 de octubre y finalizarán el 10 de junio.

 

Las inscripciones para las actividades deberán realizarse antes del 9 de septiembre a través de la web www.teruel.es/CronosWeb Si alguien no tiene usuario y contraseña, deberá solicitarla vía email en deportes@teruel.es. Únicamente en caso de que no se disponga de medios, la inscripción podrá realizarse presencialmente en las oficinas, previa cita en https://citaprevia.teruel.es

 

Aquellos grupos cuyas inscripciones superen el número de plazas ofertadas sortearán sus plazas el 12 de septiembre. Desde ese día y hasta el 16 de septiembre se podrán consultar las plazas disponibles y efectuar el pago a través de www.teruel.es/CronosWeb.

 

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha animado a todos los turolenses a apuntarse a alguna de estas actividades para hacer deporte con una programación adaptada a los gustos y peticiones de los usuarios del Servicio Municipal de Deportes.

 

Este año, el Servicio Municipal de Deportes ofertará aerodance, acondicionamiento físico, pilates, iniciación al yoga, gimnasia de mantenimiento, gimnasia para la tercera edad, iniciación y perfeccionamiento de natación, deporte en el agua, natación de mantenimiento, iniciación a los deportes de raqueta, aquagym, entrenamiento funcional e iniciación al atletismo.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
lluvia moderada
11.5 ° C
11.5 °
11.5 °
83 %
6.3kmh
68 %
Mié
12 °
Jue
19 °
Vie
24 °
Sáb
27 °
Dom
26 °

Foto del día

La imagen del día de hoy recoge una vista de uno de los símbolos de la ciudad en los años 20 del siglo pasado. La...