Abierto el plazo para optar al Premio Empresa Teruel 2016

lunes, 19 septiembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

PEM

El Instituto Aragonés de Fomento, CEOE Teruel, CEPYME Teruel y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia convocan la XI edición de este galardón

El periodo para presentar candidaturas al Premio Empresa Teruel 2016 ya ha comenzado. Hasta el 3 de octubre, los empresarios de esta provincia pueden optar a este galardón promovido por el Departamento de Economía, Industria y Empleo, a través del Programa Aragón Empresa del Instituto Aragonés de Fomento, en colaboración con las organizaciones empresariales de la zona. Un premio que ya se ha consolidado como referente del impulso de los empresarios turolenses.

La convocatoria está dirigida en exclusiva a los empresarios de la provincia de Teruel, y en ella colaboran las organizaciones empresariales turolenses (CEOE Teruel y CEPYME Teruel), así como con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia. El objetivo es reconocer la trayectoria, relevancia y el buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial. Para ello se tendrán en cuenta tanto variables socioeconómicas que afectan a esta zona geográfica como la mejora de la gestión empresarial, buscando con ello, alcanzar el progreso mediante la excelencia.

La entrega del Premio Empresa Teruel 2016 tendrá lugar el 14 de noviembre. Será una de las actividades que se realizarán en esta provincia en el marco del Mes de la Excelencia Empresarial, con actuaciones previstas en toda la Comunidad para conmemorar las 20 ediciones del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón.

Todas las empresas de la provincia, sea cual sea su campo de actividad, optan a las diversas categorías. Las distinciones, que se mantienen como en ediciones anteriores, serán las siguientes:

Premio EMPRESA Teruel: Premio a la gestión, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad en la Provincia de Teruel.

Premio a la Innovación: Reconocimiento al proyecto, producto o ideas innovadoras relevantes y con éxito en el mercado.

Premio a la Trayectoria Empresarial: Reconocimiento a la labor personal, profesional o social de extraordinaria relevancia en el ámbito económico o ejercicio de la actividad empresarial.

Premio a la Internacionalización: Reconocimiento a la labor exportadora de las empresas de la provincia, contribuyendo a fomentar el espíritu de internacionalización del tejido empresarial e incrementando la presencia de los productos de Teruel en los principales mercados del mundo.

 

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Las empresas interesadas en presentar su candidatura al PREMIO EMPRESA TERUEL 2016 deberán hacerlo presentando la ficha debidamente cumplimentada hasta el lunes 3 de octubre de 2016 en cualquiera de las sedes de la Confederación Empresarial Turolense:

Plaza Catedral, 9, 1º 44001 Teruel
Tel. 978618080 / Fax 978618081

Plaza Paola Blasco, planta 1, local 10 44600 Alcañiz
Tel. 978834530 / Fax 978834531

Las entidades organizadoras invitan a todos los empresarios turolenses a presentar sus candidaturas y a continuar su ardua labor en pro de este territorio, en el que generan su actividad y afianzan la prosperidad y el futuro de todos los que allí viven.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017