Abultada victoria del CD Teruel contra el Calamocha en el último amistoso de pretemporada (Galería multimedia, Deportes)

sábado, 21 agosto , 2010 | Por | Categoria: Deportes, Portada

Once inicial del CDTeruel esta tarde en Calamocha

Muchos goles (1-12) y poca historia en un partido que sirvió para hacer las últimas pruebas de cara al inicio de la temporada.

Todos los componentes de la plantilla del Calamocha

Ficha técnica

CDTeruel : Caballero, Jael, Negral, González, Jaime, Valleros, Perez Rubio, Juli, Enric Pi, Ador y Cristian Arcega. También jugaron Bodo, Pedro, Edo, Kiko, Aimar, Joselu , Monforte, David Pérez

Calamocha : Pablo, Bea, Pellejero, Salva , Álvaro Frac, David, David Ros, Raúl, Giménez, Utrillas y Cuello

Resultado Final : 1 -12 ( en el descanso 0-4 ).Los goleadores han sido Jaime (4),Joselu (2), Juli, David Perez, Arcega , Ador , Enric Pi, Kiko. El gol del Calamocha lo metió Raul.

Tarde soleada , algo calurosa , pero buena para jugar al futbol. Terreno de juego en perfectas condiciones y unos 300 espectadores asistieron al partido, con la asistencia de muchos aficionados desplazados desde la capital.

Comentario.- En la última prueba de pretemporada pudimos ver al conjunto que previsiblemente , Calderé enfrentará al At.Baleares, con la excepción de Borja, que tuvo descanso por una pequeña sobre carga.

Remate de cabeza de Kiko que supuso un gol del CD Teruel

El equipo demostró, como hasta ahora, mucho orden atrás y un medio del campo que tiene disciplina y que tiene mucho juego cuando le dejan .Juli va a tener un papel principal en el medio campo de este equipo.

Mientras hubo partido, en la primera media hora. Hubo jugadas de merito y alguna triangulación como hasta ahora no habíamos visto muchas, lo cual es un buen síntoma. En la segunda parte, todo se relajo y se introdujeron cambios que hicieron la diferencia entre los equipos fuese mayor . Hubo más goles pero menos competición

Hoy si que hubo goles en abundancia, pero el rival también contribuyo al espectáculo ya que no salió a defender sino que ofrecieron una primera media hora entretenida .

Dada la diferencia de los equipos, las conclusiones son varias. En primer lugar, hemos visto que Jaime Hernández, hasta ahora discreto, sabe hacer muchas más cosas que defender. Tiene toque, remata bien de cabeza y centra bien en carrera.

Monforte lanzando una falta esta tarde

En segundo lugar , que Monforte lleva buena marcha en su recuperación. Jugó todo el segundo tiempo sin resentirse demasiado.

Y en tercer lugar , y a estas alturas puede que lo mas importante, que ya hay un equipo definido y un estilo definido. Sobrio, basado en la seriedad atrás y ordenado.

 

Por su parte el Calamocha demostró, en la primera media hora , que tiene un buen equipo para la preferente. Si aciertan en los dos últimos refuerzos que les faltan ( según nos comento Javier Muñoz Cholla, su técnico) estarán arriba seguro. Y en casa , perderán muy pocos puntos.

Y para acabar, decir que hemos visto hoy uno de los mejores campos de césped natural de la región. Cuidado, muy tupido, uniforme, en fin una autentica maravilla que no sabíamos que teníamos en esta localidad y por ello pedimos disculpas .Digno de todo tipo de elogios.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT