Abundancia de nieve y buen tiempo en las estaciones turolenses de Aramón

martes, 28 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Aragón

Una de las pistas de la estación de Javalambre

Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares abren esta semana con unas condiciones de nieve excelentes para la práctica del esquí

Las estaciones turolenses del Grupo Aramón, Javalambre y Valdelinares, presentan unas excelentes condiciones para la práctica del esquí con el 90 por 100 de sus instalaciones abiertas. Además, el buen tiempo acompañará durante toda la semana, ya que el anticiclón se va a imponer en toda la comunidad y las temperaturas se suavizarán, dejando al Sol que luzca con fuerza durante los próximos días. Con estos datos, se aseguran unos días perfectos para la práctica del esquí y del resto de actividades.

Aramón Javalambre abre sus dos sectores a los esquiadores, Sabina y Lapiaz, con casi un metro de espesor y calidad nieve polvo. Todo el sector de la ampliación, Lapiaz, está abierto. Conforme se acerque el fin de semana se podrán abrir más pistas y remontes del sector Sabina así como un kilómetro más del Snowpark. En total, Javalambre presentará 7 remontes, cerca de 9 kilómetros esquiables, 10 pistas, y espesores de 90 centímetros de nieve polvo. Aramón Valdelinares abre estos días también con casi el cien por cien de sus instalaciones, 10 remontes, 8 kilómetros y 9 pistas y una calidad de nieve polvo de 90 centímetros de espesor.

Las skity áreas estarán disponibles tanto en Javalambre como en Valdelinares en las zonas de debutantes, para que los más pequeños disfruten con divertidas pruebas.

La actividad en los snowparks de las estaciones turolenses no para ni un segundo. Lo amantes del Freestyle acuden desde distintas partes de España para practicar sus trucos y saltos en los módulos y cajones que se acondicionan habitualmente para que presenten las mejores condiciones. Durante estas fechas navideñas, el buen ambiente estará asegurado en los snowparks de Javalambre y Valdelinares.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Aragon AHORRO AGUA AYTO