Accidentada tarde noche . Un niño herido de consideración en Santa Eulalia, un coche arde en la autovía y otro sufre un aparatoso accidente sin consecuencias

martes, 21 agosto , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

 

A media tarde , un niño de 10 años fue atropellado por un vehículo en las proximidades del parque en la localidad de santa Eulalia. Al parecer se encontraba jugando con otros niños con su bicicleta cuando, al cruzar la carreta fue atropellado.

Avisados los servicios de emergencia, fue atendido por una UVI móvil en el mismo lugar del accidente, presentaba una fuerte conmoción pendiente de más completa valoración y alguna fractura. Una vez estabilizado fue trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. La Guardia Civil realizó el pertinente atestado. El suceso, lógicamente, conmociono a la localidad del Jiloca durante la tarde de ayer.

Aparatoso accidente sin heridos

A primeras horas de la noche, un vehículo que circulaba por la carreta de Alcañiz a la salida de Teruel, en la zona donde esta carretera se une con la vía que une el polígono Industrial La Paz y la antigua carreta de Zaragoza con esta carretera de Alcañiz, a unos dos kilómetros de la capital, un vehículo marca Toyota se salió de la vía impactando contra el guarda raíl de su izquierda. De la fuerza del impacto, rebotó y golpeo el guarda raíl de la derecha, que dando a contrasentido. Milagrosamente, el conductor no sufrió ni un rasguño, aunque el vehículo quedo muy dañado. La Guardia Civil realizo el atestado y la Policial local controló el tráfico inmediatamente ya que la zona tiene alguna curva con un cierto peligro.

Un coche arde en la autovía

También ayer por la tarde un vehículo comenzó a arder en la autovía A-23 obligando a los bomberos a actuar ya desviar el tráfico por antigua carreta en algunas localidades del Jiloca .Aparte de lo aparatoso del incidente, solo hubo daños materiales

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017