Accidente sin heridos cerca de Santa Eulalia(Teruel)

miércoles, 13 mayo , 2020 | Por | Categoria: Actualidad Provincial

Imagen del camión accidentado cedida por los Bomberos de la DPT

Efectivos del Parque de Bomberos de Teruel de la Diputación de Teruel han extinguido este miércoles el incendio que se ha producido en la A-23 como consecuencia de la avería de un camión que transportaba pellets para calefacción.

 

El aviso del siniestro, en el que no se han registrado daños personales, se ha recibido a las 10:40 de la mañana y los efectivos se han desplazado hasta el lugar del accidente, el kilómetro 137 de la A-23 en sentido Valencia, a la altura de la salida de Santa Eulalia.

 

En total han acudido seis bomberos y tres vehículos que han conseguido sofocar el incendio de la caja del camión que transportaba la mercancía, después de que el conductor del vehículo consiguiera separar la cabeza tractora que no ha sufrido daños.

 

Tras contener las llamas una máquina de conservación de carreteras ha acudido para ayudar a los bomberos, retirando el material que todavía estaba en la caja del camión y facilitando así la completa extinción del incendio, que se ha producido a las 14:15 horas.

 

Hasta el lugar también han acudido efectivos de la Guardia Civil para regular el tráfico.

Comarcal