ACESTeruel pone en marcha ‘La telaraña del comercio’ con motivo de Halloween(ver Video)

martes, 27 octubre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

RP Halloween AcesTeruel
Descubriendo un mensaje oculto se pueden ganar hasta 100 euros

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios de Teruel (ACESTeruel) ha presentado la campaña ‘La telaraña del comercio’ que lanza con motivo de la festividad de Halloween 2015 y que consiste en descubrir un mensaje oculto entre las telarañas de los escaparates de los establecimientos asociados. La primera persona que lo acierte recibirá un vale de 100 euros en compras, y el resto cantidades menores en función del número total de acertantes. En el video de mas abajo, la rueda de prensa de presentación ,completa

CAMPAÑA HALLOWEEN ACEST TERUEL from Eco de Teruel on Vimeo.

 

Así lo ha explicado la gerente de la asociación, Nuria Ros, añadiendo que ‘el objetivo es dinamizar y dar a conocer los establecimientos asociados de toda la ciudad’. Las personas que deseen participar tendrán que identificar el mensaje de 30 letras a través de tres letras que aparecen en diez escaparates distribuidos por distintos barrios de la capital.

Quien descubra el mensaje oculto deberá escribirlo en el facebook o twitter de la asociación con el hashtag #TelarañaDelComercioACEST. Si la respuesta es correcta recibirá hasta 100 euros en compras. El primer acertante será el que se lleve el mayor importe. El 3 de noviembre se publicará la lista de ganadores y su premio en las redes sociales.

‘A lo largo de esta semana iremos dando pistas de los establecimientos cuyos escaparates tienen letras, como el sector de actividad, ubicación, foto, listado de asociados por barrio… en nuestra página de facebook’, añade Ros

Chocolatada y disfraces

Además, este jueves 29 de octubre, a las 18 horas, habrá una chocolatada animada con música y juegos infantiles en el parque de la zona de la Guardia Civil,  en colaboración con la asociación de vecinos del barrio de la Fuenfresca. Desde la organización se anima a todos los niños a que acudan disfrazados.

El concejal de Comercio, Industria y Empleo, José Manuel Valmaña, ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a este tipo de iniciativas ‘que contribuyen a dinamizar la actividad económica de la ciudad y a mantener e incluyo aumentar el empleo en el sector del comercio’. La campaña cuenta también con la colaboración del Gobierno de Aragón.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017