Y se dieron los nuevos casos de ayer, sobre todo, en Alcañiz, con 14 casos y en Teruel capital, con 5 casos. Son solo dos más que hace siete días
Los hospitalizados por Covid en la provincia disminuyeron ayer en una persona y son 17
La consejera de Sanidad ha convocado una rueda de prensa a las 13 horas para comentar la situación de la pandemia en Aragón






