Agotadas en tan sólo 4 días las 6.000 entradas para las IV Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias de Dinópolis

viernes, 5 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

El dnero recaudado con la venta de entradas de las Jornadas de Puertas Abiertas se destinará a Cáritas

Gracias a la buena acogida de los turolenses el parque paleontológico de la capital ha conseguido vender dichas entradas en tiempo récord. El dinero recaudado con la venta de las entradas se destinará al programa de Integración Familiar de Cáritas Diocesana de Teruel.

El parque paleontológico de la capital, Dinópolis Teruel, ha conseguido vender en menos de una semana las 6.000 entradas puestas a la venta con motivo de las IV Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias que se celebrarán durante los fines de semana de este mes de noviembre.

Unas jornadas dirigidas especialmente a los turolenses y que “sin duda se pueden calificar de todo un éxito, dada la aceptación recibida y sobre todo, tomando como hecho, que se hayan vendido tan rápidamente esas 6.000 entradas”, declara Higinia Navarro, gerente de Dinópolis.

Recordar que el dinero recogido con esta iniciativa será entregado íntegramente a Cáritas Diocesana de Teruel para financiar su programa de Integración Familiar, con el que se pretende favorecer y acompañar a las familias que viven situaciones de dificultad social en su proceso de inserción e incorporación en la sociedad mayoritaria. Dentro de dicho proyecto también se llevará acabo el programa TEDUCA, dirigido a los niños.

Por último resaltar, que se ha cumplido el doble objetivo marcado por parte de Dinópolis en la puesta en marcha de esta iniciativa, ya que por un lado, todos aquellos que hayan adquirido una entrada podrán disfrutar de uno de los parques paleontológicos más singulares del mundo y por otro, conseguir con su gesto solidario apoyar a Cáritas Diocesana en su labor de ayuda a las familias más desfavorecidas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017