Agradecimiento a los empleados de recogida de residuos . También agradecimiento de la cárcel a vecinos de Albarracín

lunes, 6 abril , 2020 | Por | Categoria: Actualidad Local

Todos nos acordamos estos días de los sanitarios y las fuerzas del orden. Lo hacemos a las ocho de la tarde todos los días. Pero hay también que agradecer a otros servicios ,como los empleados del servicio de recogida de basuras(entre otros) ,que de forma callada asumen un trabajo que estos días es más duro y con más riesgo. Algunos turolenses así lo han visto también y han querido dejar muestra de ello a los interesados. Han colocado algún cartel como el de la imagen para que sepan que también se lo agradecemos a ellos

AGRADECIMIENTO DE LA CÁRCEL DE TERUEL A  VECINOS DE ALBARRACÍN

En un breve nota que nos hacen llegar desde la delegación del Gobierno en Aragón nos dicen lo siguiente

La Dirección del Centro Penitenciario de Teruel, en representación de los trabajadores y trabajadoras del centro, quiero agradecer a los vecinos y vecinas del municipio de Albarracín que estos días han confeccionado mascarillas que han sido remitidas el centro.

Un agradecimiento a muchas personas anónimas que han confeccionado las mascarillas, a los que las han recepcionado, envasado y a los que han hecho la ruta y las han repartido para el personal de la cárcel y para los internos.  Muchos de los protagonistas se han quedado estas semanas sin trabajo, pero han decidido dedicar su tiempo a la fabricación de mascarillas con filtro.

Desde la Dirección del Centro Penitenciario de Teruel señalan que “la gratitud no puede quedarse en uno mismo, queremos expresarla y dar las gracias de manera pública a estas personas (Raquel, Teresa; Marta, Marisa, Teresa, Amparo, José Luis, Carmen y Diego) que han hecho un esfuerzo desinteresado para proteger a otros”. 

Local DOMAR  //ECOEMBES OCT2017//FSIE CONCERTADA//fERIA JAMON//manif 7 oct//ECOEMBES 2019