Al cine en Navidad

miércoles, 29 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

El ciclo matinal ‘Unas Navidades de Cine’ está teniendo una buena acogida de público

Unas Navidades de Cine, actividad organizada por el Centro Comercial Abierto junto con el cine Marín, está teniendo una gran afluencia de público, “aunque es a una hora algo temprana, a las 11 horas”, tal y como ha señalado el gerente de la sala de cine, Fernando Balén. El gerente del cine Marín ha asegurado que tras la buena respuesta del público ser pretende que esta actividad, que se realiza este año por primera vez, se repita en próximas Navidades.

Según ha comentado Balén, el objetivo de este ciclo es ayudar a los padres a poder realizar compras o tareas por el centro de la ciudad mientras los pequeños, que están en periodo vacacional, “disfrutan de una actividad y se entretienen”.

Programación

A partir de mañana jueves, día 30 de diciembre, continuarán proyectándose a partir de las 11 horas título como El emperador y sus locuras 1, El emperador y sus locuras 2, que será el 31 de diciembre. Ya el 3 de enero los pequeños podrán disfrutar de Bolt, el 4 de enero, con Tiana y el Sapo, una de las últimas producciones de Disney, y la víspera de Reyes, con Campanilla.

El viernes 7 y el sábado 8, el ciclo Navidades de Cine concluirá con Up y Blancanieves y los 7 enanitos.

Este ciclo también cuenta con un espectáculo de magia. El próximo 4 de enero, el mago Jordi Blas demostrará que La Magia Existe, a partir de las 20 horas.

Los precios de las entradas para disfrutar de este espectáculo 18 euros en patio de butacas y platea y 15 en butacas de club y palco.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017