Al menos el proyecto de rehabilitación del antiguo Asilo San José se redactará

martes, 21 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

El estado actual del Asilo

Este paso, sin embargo, no despeja si el proyecto se llevará a cabo, ya que la financiación de la obra no esta asegurada

La concejal delegada de Contratación del Ayuntamiento de Teruel, Emma Buj, firmó el pasado 15 de diciembre el contrato de servicios para la redacción del proyecto de rehabilitación del antiguo Asilo San José como Conservatorio de Música y Centro Sociocultural por el precio de 59.895 euros, IVA excluido, conforme a la oferta presentada por la mercantil Laredo Torres Arquitectura S.L.

Los pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas particulares fueron aprobados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria del 16 de marzo de 2010, contando con el informe favorable emitido por la Intervención General Municipal con fecha 29 de marzo de 2010. La adjudicación provisional pasó por Junta de Gobierno Local el 28 de septiembre de 2010, y tras la constitución de la garantía estipulada por parte del adjudicatario, se produjo la adjudicación definitiva mediante decreto de alcaldía el 16 de noviembre de 2010. El plazo de entrega del proyecto es de cuatro meses desde la firma del contrato, debiendo el adjudicatario redactar la memoria de actividad. El importe máximo de la obra de rehabilitación del edificio es de 7.500.000 euros.

Con la firma del contrato celebrada la semana pasada, se da un paso más hacia la puesta en marcha del Conservatorio de Música y Centro Sociocultural en ese emblemático espacio de Teruel, a la vez que se rehabilita un edificio antiguo contribuyendo así a la conservación del patrimonio arquitectónico de la ciudad.

Otra cosa es la ejecución real del total del proyecto, que esta pendiente de que se encuentre , por la via que sea , financiacion

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017