Al menos tres adopciones en la concentracion de hoy de la sociedad protectora “Amigo mio”

sábado, 11 febrero , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Foto de familia esta mañana en la Plaza

Este sábado desde las 12 hasta las 14 h. en la Pza. del Torico la sociedad protectora Amigo Mio ha realizado una concentración para recordar la situación de los miles de perros y gatos abandonados cada año.

Salen a la calle según dicen , a la calle tras un nuevo caso estremecedor, donde tuvimos que rescatar a 16 perros abandonados en condiciones lamentables: desnutridos, sin agua, a la intemperie, enfermos.

Han querido destacar que en los últimos tiempos están aumentando los avisos que recibimos por las malas condiciones en que se encuentran diversos animales en los pueblos y comarcas turolenses, en especial perros. En la mayoría de los casos son turistas con sensibilidad hacia los animales los que ponen en conocimiento de la Protectora de Animales de Teruel casos como el ya relatado, tipificados en el Código Penal (art. 337) y en la Ley 11/2003 de Protección Animal de Aragón. Muchos de esos turistas aseguran no volver jamás a visitar Teruel por las condiciones en que se tratan a los animales.
Reyes Sabino nos cuenta todo esto y mas cosas en el video de mas abajo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017