ALBADA celebra su XXV aniversario

lunes, 7 junio , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Con actos los días 12 y 13 de junio en Alcañiz

La Asociación de Padres de Disminuidos Psíquicos del Bajo Aragón, ALBADA, ha programado una serie de actos para este próximo fin de semana en Alcañiz  con motivo de su XXV aniversario.

El sábado día 12, a partir de las 11 de la mañana, habrá jornada de puertas abiertas en el centro ubicado en la Avenida Bartolomé Esteban. Se podrán visitar las instalaciones y una exposición de los trabajos realizados por los usuarios del centro Albada. A continuación se servirá un vino español. Por la tarde, a las 6, tendrá lugar el acto de conmemoración de los veinticinco años de la asociación en el Centro Joven de Alcañiz y la posterior inauguración de una exposición.

El domingo, día 13, se celebrará la Jornada de Convivencia de los centros de la provincia de Teruel, con la recepción de participantes a las 12 en la plaza de España. Se espera la asistencia de usuarios de los centros de Alcorisa, Andorra, Monreal del Campo, Mora de Rubielos, Teruel, Utrillas y Alcañiz. Tras una comida de hermandad, a las dos de la tarde, en el recinto ferial, se desarrollarán actos festivos, con magia, baile, etc., hasta las seis, momento en que finalizará la celebración de este XXV aniversario.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone