Alberto Garzarán y Manuel Tolosa no formarán parte del CD Teruel de Segunda B

viernes, 2 julio , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Tanto Alberto Garzarán como Manuel Tolosa son las dos siguientes bajas en el proyecto que Ramón Mª Calderé tiene para la temporada que viene. El motivo ha sido la incompatibilidad de su vida laboral con el calendario de entrenamientos que esta campaña exige.

Tal y como nos comentó en su momento el entrenador rojillo, ambos jugadores tenían su plaza en el equipo de segunda, “tanto Tolosa como Garzarán tienen su ficha en el equipo, era un compromiso que tenía con ellos. Con Tolosa porque su comportamiento fue ejemplar y por su juego. Y Garzarán porque es una parte importante del equipo. Ahora la decisión está en sus manos, pero comprendo que es muy complicado”.

Ambos jugadores han expresado su deseo de continuar en el equipo tras el esfuerzo realizado en la campaña pasada y conseguir el ascenso, pero también son conscientes de que la profesionalización del equipo requiere una dedicación más exclusiva, y ambas situaciones son incompatibles, es una de las razones que les ha hecho declinar la oferta que el club les ha hecho.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone