Alberto Morales y Sandra Jiménez, ganadores del concurso de cuentos de Navidad

miércoles, 5 enero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Los pequeños ganadores junto con el concejal de Cultural, el director de Ser Teruel, el alcalde y la directora-gerente de Dinópolis

Al certamen se han presentado un total de 472 relatos

Alberto Morales, del colegio Las Viñas de Teruel y Sandra Jiménez, del Victoria Díez, ha obtenido el primer premio del concurso de cuentos de Navidad en las categorías de 8 a 10 años y de 11 y 12 años respectivamente. Al certamen, organizado por la Cadena Ser y patrocinado por Dinópolis, Diputación de Teruel y Ayuntamiento, se han presentado un total de 472 trabajos, “de la mayoría de colegios de la provincia de Teruel”, tal y como ha asegurado el director de Ser Teruel, Roland Sesé.

Abeto Mágico es el título del cuento que presentó al certamen Alberto Morales, y Sandra Jiménez, con el relato El viaje de los renos.

Pero Alberto Morales y Sandra Jiménez no han sido los único en recoger regalos esta mañana en el Ayuntamiento de Teruel. En la categoría de 11 y 12 años, el segundo premio se lo ha llevado Sehila Brinquis del colegio Las Viñas, y en la categoría de 8 a 10 años, han acompañado a Alberto Morales, Raúl Gómez de La Salle y Cristina Lahuerta del CRA Martín del Río.

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, ha animado a los jóvenes escritores a continuar escribiendo. Por su parte, el concejal de Cultural, Paco Martín, ha destacado el alto nivel de “ilusión y calidad” en todos los cuentos presentados al certamen.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017