Alcañiz entero vibró con el triunfo de la selección ( Ver Video)

lunes, 12 julio , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

 

Después de ver el partido en la Plaza de España, una marea humana se dirigió a la fuente de la Avenida de Huesca

Los alcañizanos disfrutaron ayer como nunca del triunfo de la selección española, por primera vez campeona del mundo. Cientos de ellos se dieron cita en la Plaza de España, donde el Ayuntamiento en colaboración con los establecimientos hosteleros de la zona había colocado una pantalla gigante para ver el partido. Allí dieron rienda suelta a sus emociones durante todo el encuentro, culminando en un gran abrazo colectivo cuando Iniesta subió a la gloria al equipo español. Gritos, lágrimas y banderas por todas partes en un ambiente inmejorable.

Ayer no había distinción de nacionalidades, todos eran uno animando a la selección española

La Plaza de España de Alcañiz presentaba un aspecto inmejorable, como en una jornada de fiestas. Todos esperaron a que Iker Casillas recibiera la copa de los campeones del mundo, para desplazarse a continuación a la fuente de la Avenida de Huesca, que en estos días ya tenía agua después de varios años estropeada. Allí se dieron cita los alcañizanos que vieron el partido en la Plaza de España, en las peñas, en sus casas, en los bares,… una verdadera marea humana que desembocaba en la fuente donde los alcañizanos celebran los triunfos del fútbol español. Con ambiente musical y luces de colores que se reflejaban en las fachadas, un buen número de aficionados, la mayoría jóvenes, se bañaron en la fuente y remojaron a todos lo que se acercaban más de la cuenta.

La fiesta continuó con un baño en la fuente de la Avenida de Huesca

La amenaza de tormenta, los relámpagos y las gotas que cayeron no vinieron a “aguar la fiesta”, sino que se sumaron a ella. Una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada, a pesar de que hoy lunes es día de trabajo. Todo mereció la pena.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone