Alex Rins recibirá el Premio Especial de la Gala Provincial del Deporte Turolense . Lista completa de galardonados

viernes, 7 febrero , 2014 | Por | Categoria: Deportes
En la imagen, el piloto Alex Rins

En la imagen, el piloto Alex Rins

Se celebrará el 7 de marzo en Alcalá de la Selva

Este viernes se ha presentado el Cuadro de Honor de la Gala Provincial del Deporte Turolense 2013 que se celebrará el próximo 7 de marzo en Alcalá de la Selva. El Premio Especial ha recaído en Alex Rins, mientras que Raúl Lahuerta recibirá el premio al Mejor Deportista Masculino (diploma para Luis Benillo y Carlos Hueso).

Como mejor Deportista Femenina se distinguirá a Marta Silvestre (diploma para Elena Corella). En la categoría Mejor Trayectoria Deportiva se premiará a Teresa Romero y Miguel Ángel Gil, mientras que en Valores Humanos en el Deporte los galardonados son Paco Martínez y el Grupo Avanzamos.

El Mérito Deportivo es para Javier Magallón y Luis Torrijo (diploma para la familia Jiménez Navarro) y como Mejor Club se distinguirá al Club Raid Aventura Calamocha.

En la categoría promesas, Esther Talayero recibirá el premio como Mejor Deportista femenina y Borxa Ramo es el Mejor Deportista Promesa Masculino (diploma para Javier Jarque, Javier Fernández, Javier Magallón y Jaime Abril).

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, ha recordado en la presentación de los galardonados la importancia del fomento del deporte por los valores que transmite a los jóvenes, como esfuerzo, trabajo en equipo, competitividad, etc., en un ambiente sano. Esta Gala está patrocinada por la DPT, CAI, Ayuntamiento de Teruel, Comarca Comunidad de Teruel, Ayuntamiento de Alcañiz y la revista Verde Teruel. Todos han felicitado a los galardonados.

Deportes AHORRO AGUA