Alex Sanchez , que quería irse, se lo piensa.La opinión mayoritaria quiere que se quede

jueves, 19 enero , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Alex Sanchez, ayer en sala de prensa durante la conversación sincera que tuvo con Maria Tejerina

El joven jugador Alex Sánchez que ayer hizo contra el Badalona el mejor partido de la temporada, pidió días atrás la baja en el club.

Los motivos para ello eran más personales que deportivos, pero el anuncio del retraso en el cobro no le ayudó. El partido de hoy, sus goles, la confianza manifestada por el entrenador, la ovación sincera que recibió al ser cambiado, le podría hacer cambiar de opinión. En el video de más abajo el propio Sánchez nos lo cuenta

La opinión de Eco de Teruel

Alex Sánchez, a nuestro juicio, lo tiene todo para triunfar en esta categoría de segunda B, y con suerte, mas arriba. Da la sensación de que físicamente va “sobrao”, tiene gol, lucha hasta el final.

Nadie discute su entrega cuando ha salido a jugar. Y además, tiene gol.

Solo le falta un poquito de suerte, ya que cuando se hizo con el puesto de titular, se lesiono en el hombro y perdió el ritmo que ha vuelto a recuperar. Y también le falta un poco de paciencia. Irse al Sariñeña es un paso atrás de difícil solución. Quedarse aquí es seguir en primera línea.

A nuestro juicio, por lo que le hemos visto, por lo que hemos sondeado, queremos que se quede. Y además, pero no menos importante, Álex es un tipo excepcional del que nadie, repetimos nadie, habla mal o regular. Y en una plantilla, eso hace mucha falta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017