Algunos trabajadores de la Residencia Luis Buñuel siguen denunciando “que se esta expoliando”

martes, 16 octubre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

En una nota que nos envian a la redacción dicen que

Continúan con el expolio de la Residencia Luis Buñuel. Nos prometieron que se reabriría, y el caso es que están llevándose hasta las llaves del gas, las luces de emergencia, los carteles indicadores, los sanitarios, los grifos, las alcachofas de las duchas… a parte, del mobiliario y la lencería. La cocina la desmantelarán entre las mañanas del lunes y la martes próximo, así como el resto de mobiliario que les queda (que aún es mucho).

No os podéis imaginar lo que está saliendo de allí (millones de pesetas), y como deben estar los demás centros, en este caso del IASS, donde se están llevando las cosas, porque están peleando hasta por mantas de más de 40 años. La cuestión es que no pretendan engañarnos porque ahora sí que es imposible abrirla de nuevo sin una inversión astronómica (derruirán el edificio y venderán los terrenos).

Os agradecería, en mi nombre y en el todos mis compañeros (once de ellos en paro) que dierais publicidad a la noticia, y ver ahora si el alcalde sigue haciendo la cama a su partido y continua apoyando a los suyos, con mentiras y embustes, en vez de a sus ciudadanos (y queramos o no, representados).

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017