Alto nivel deportivo y de organización en la Copa Master Open de natación

miércoles, 9 abril , 2014 | Por | Categoria: Deportes

0_4672_1
La 1ª Copa Aragón Mater Open, celebrada este fin de semana en Teruel, ha tenido una gran participación con 164 nadadores de 29 clubs de España, se han establecido treinta nuevos records master de Aragón, en sus distintas categorías, siendo el equipo ganador Stadium Casablanca de Zaragoza.

El equipo del Club Natación Teruel ha quedado en el décimo lugar, consiguiendo con sus cinco componentes, José Angel Benito, Luis López, Víctor Frías, José Antonio Berrón y todo el Club Natación Teruel, siete medallas en distintas categorías, en estilos Braza, Croll y Mariposa.

La organización resalta el alto nivel competitivo, de participación, de convivencia, y de aprecio hacia Teruel que ha quedado a todos los participantes. Y agradece al Ayuntamiento de Teruel representado por su Concejalía de Deporte, a Caja Rural de Teruel, a Dinópolis Teruel y a todos los componentes del Club Natación Teruel, su colaboración y ayuda para realizar este evento deportivo que da a conocer, una vez más, el buen hacer de Teruel en toda la geografía española.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA