Hace unos días les contamos la campaña “Tus sobresalientes tienen premio” que organiza Caja Rural de Teruel , por la cual alumnos de bachillerato y Fp obtienen 50 euros por cada sobresaliente que hayan obtenido en este curso .
Según cuenta la Caja Rural en sus redes sociales, esta campaña, que siempre es muy satisfactoria, ha dejado alguna historia digna de contar.
Como por ejemplo, la de esa alumna, una mujer de 57 años, estudiante de primer curso de Formación Profesional de Grado Medio de Cuidados auxiliares de enfermería, que ha obtenido sobresalientes en todas las asignaturas.
Esta persona va a donar íntegramente el importe obtenido a la Asociación Española Contra el Cáncer, en agradecimiento al trato recibido y el trabajo que realizan desde la asociación.
Desde Caja Rural,nos dicen, “queremos dar las gracias públicamente a esta persona por su lección de vida y ejemplo, ya que nos impulsa a seguir trabajando en iniciativas como esta, a través de nuestros fondos sociales, promocionando la excelencia académica y apoyando a personas de todas las edades.Una pena que no podamos contarles más a fondo esta historia , que tiene todos los ingredientes para ser una buena y gran historia. De las que gusta contar