Amigos de la Jota celebra la festividad del Pilar

jueves, 6 octubre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

RP Amigos Jota Pilar

Con ofrendas de flores, ronda y festival de jota

La agrupación turolense Amigos de la Jota celebra la semana que viene la festividad de su patrona la Virgen del Pilar con diversos actos abiertos a todo tipo de público. El sábado 8 de octubre se reunirán en una cena de hermandad.
El martes 11 de octubre a las 20 horas tendrá lugar una ronda por las calles del centro de Teruel, saliendo del Ayuntamiento, y a las 20:15 horas todas las personas que lo deseen podrán participar en la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar en la iglesia de San Andrés, y luego continuará la ronda.
Ya el miércoles, festividad de la Virgen del Pilar, a las 11 horas será la ofrenda de flores y misa baturra en la iglesia parroquial de La Milagrosa y al finalizar, gran festival de jota en la Plaza del Torico (en caso de inclemencias meteorológicas se celebraría en el Casino). En este festival, que contará con actuaciones de baile, canto y rondalla, participarán unas cien personas de la agrupación, desde los más pequeños que están empezando en las escuelas a los veteranos.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017