Amistoso :CD Teruel 1- Valencia CF Mestalla 0.El CDTeruel sigue en proceso de ajuste

jueves, 12 agosto , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Momento del tiro de Ador con el que consiguio el unico gol del partido

Poca entrada en el cuarto  partido de pretemporada del CD Teruel en una tarde gris y fresca, en el que el conjunto rojillo se enfrenta al equipo filial del Valencia que militará esta temporada en Tercera División.

Alineaciones:

CD Teruel: Caballero, Raúl Muñoz, Negral, Javier Gonzalez, Jaime, Pedro, Valleros, Borja, Juli, Enric Pi y Ador.

Valencia Mestalla: Salva, Robert, Pardo, Nacho, Davis Forniés, Carles Salvador, Portu, Montoro, Miñano, Alcácer y Carrasco.

Las oportunidades no han sido muchas por parte de ambos equipos, tan solo tres para el conjunto rojillo que han salido de las botas de Ador, fallando una a pocos minutos del final, y una única ocasión para los valencianos.

La primera parte ha sido aburrida con mucho juego en el centro del campo, con poca profundidad y muchos desplazamientos largos de balón. Ni un equipo ni otro han provocado muchas ocasiones claras. Finaliza la primera parte con el conjunto local adelantado en el marcador gracias a un gol de Ador en el minuto 35 a pase de Juli, siendo esta la segunda oportunidad del equipo de Ramón Calderé de cara a la portería.Las tres que ha tenido el Teruel, han estado en las botas de Ador , que ha conseguido un gol.

Pero la verdad es que ha estado el juego muy espeso.

En la segunda parte la tónica ha sido la misma, con un poquito más de fluidez en el juego. Destacar un balón al larguero de Kiko en un remate de cabeza de un córner . Y poco más.

En las cosas positivas, sobre todo, la labor de Borja Abenia en el centro del campo. Y en las negativas, lo que ya se vio en el partido contra el Conquense , es decir el equipo tiene poca pegada arriba. Esperemos, como dice Caldere , que el fichaje que falta ponga remedio en parte a esto

La mala noticia la ha puesto Raúl Muñoz que se ha retirado del terreno de juego a los treinta minutos de juego  por un posible esguince lateral de rodilla.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone