Ana Fernández: “La carrera popular por la integración es un espacio de convivencia de personas con distintas capacidades”

lunes, 25 octubre , 2010 | Por | Categoria: Aragón

La consejera de Servicios Sociales asistió a la entrega de premios de la Carrera por la Integración

La consejera de Servicios Sociales y Familia ha asistido a la carrera por la integración organizada por Ibercaja y la Fundación de Disminuidos Físicos de Aragón. Esta prueba cumple su edición número 31

La consejera de Servicios Sociales y Familia, Ana Fernández, ha asistido a la carrera popular por la integración que todos los años organizan Ibercaja y la Fundación de Disminuidos Físicos de Aragón, y ha participado también en la entrega de premios a los participantes.

El objetivo de la carrera es hacer una llamada a la solidaridad, la igualdad y la integración, y los participantes recorren un circuito urbano de cinco kilómetros en el centro de Zaragoza.

Como ha manifestado Ana Fernández: Es un ejemplo de integración y un espacio de convivencia de personas con distintas capacidades, en este caso en el ámbito deportivo. Un ejemplo que tenemos que seguir en otros ámbitos de la vida .

En la prueba han participado atletas de primer nivel, como Eliseo Martín, José Miguel Allueva o Isabel Macías, que lo han hecho junto a los participantes populares.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Aragon AHORRO AGUA AYTO