Andorra y Zaragoza B empatan en casa de rivales muy peligrosos

domingo, 5 febrero , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

El Andorra ha empatado hoy en Lleida a cero contra un rival de la zona media alta de la tabla

El Lleida sigue sin perder desde hace mucho tiempo, pero hoy no ha encontrado portería y se ha ofuscado en ataque. Si es cierto que el resultado no refleja el partido, porque el partido ha sido entretenido y las ocasiones, abundantes, también hay que decir que el Andorra ha arañado un punto merecido del Campo de Deportes, por un planteamiento sólido en defensa y cauteloso en ataque.

Emili Vicente ha sido valiente dando la titularidad a dos de los recién llegados, Genís Soldevila y Carlos Barreda. Hubiera sido un muy buen debut para Soldevila si hubiera conseguido el gol en una de las dos grandes ocasiones de las que ha disputado y que han sido las mejores del partido, pero nadie en Lleida ha tenido el día de cara a portería. Y eso que el Lleida, en defensa, ha hecho un cambio espectacular. La tónica de las últimas jornadas es, precisamente, no encajar ningún gol, y hoy no ha sido ninguna excepción.

El partido ha llegado al descanso con la sensación de que los de Emili Vicente ganarían el partido, al menos, por un gol a cero. Pero cuando el balón ha entrado, Asier salía de posición ilegal y el árbitro ha anulado su gol por fuera de juego.

El Andorra ha venido a buscar el 0-0 y se ha salido, y aún habría podido dar un susto más grave en el Lleida, hacia el final del partido en el que se han encontrado con varias ocasiones.

FICHA TÉCNICA:

Lleida Esp : Víctor; Barreda, Pablo, Jerson, Verdú, Jaume, Casquero, Imaz (Cheik 68 ‘), Genís (Milla 56’), Jorge (Dani Pujol 82 ‘) y Asier

Andorra CF: Miguelez, Nacho Tomás, Gil, Lozano , Nacho Gómez; Reche, Miramón (Jael 65 ‘), Barba, Fonsi; Silva y Morales (Sanz 69’)

Tarjetas: amonestados los locales Casquero, Pablo y los visitantes Nacho Gómez, Nacho Tomás,

Huracan CF 1 – Zaragoza B 1

Los jugadores de Huracán Valencia CF saltaron al terreno de juego decididos a marcar la pauta del partido. Gracias a unos quince primeros muy agresivos, presiando muy arriba y peleando cada balón como si fuera el último, los locales dejaron claro que iban a ser los dueños del encuentro, quienes tendrían el balón en su poder y decidirían lo que sucedería sobre el terreno de juego. El Zaragoza B no pudo más que defenderse y esperar que remitiera el temporal, pero el temporal nunca pasaba.

Los valencianos no soltaban el acelerador y se acostumbraron a convivir en las inmediaciones del área rival, tocando con criterio, moviendo el balón a la espera de que aparecieran espacios. Y aparecieron. Poco a poco llegaron las ocasiones, pero milagrosamente para los visitantes ninguna se concretó en gol. Y el descanso llegó con empate sin goles. En la segunda mitad, se mantendría esa dinámica dominadora de Huracán Valencia CF. Nico Estévez dio entrada a Willian por Morgado, para aportar más verticalidad al ataque y el dominio fue todavía más absoluto.

La insistencia encontró su premio a los 62 minutos, cuando un disparo de Mateos desde el exterior del área se convirtió en el 1-0. Pocos minutos después el Zaragoza B se quedaba con uno menos por expulsión de San Román, quien se fue del partido a causa de sus nervios. Estas dos circunstancias hacían presagiar un final de partido tranquilo para los locales, pero nada más lejos de la realidad. En la última jugada del partido, Fran González peinó un balón colgado al área e instaló el definitivo 1-1 en el marcador.

HURACÁN VALENCIA CF: Paco; Mateos, Tomás Ruso, Amarilla (c), Alexis; Javi Moreno, Pablo Vidal, Omar; David Fas, Morgado y Rufino. Banquillo: Vicente Flor, Willian, Hernández, Sergio Cuesta y Luis Ángel.

Escudo del Zaragoza ZARAGOZA B: Alcolea; Héctor, Marc Mateu, Joshua, Javi Martínez, San Román, Marcelo, Fran González, Nierga, Fernández y Sergio. Banquillo: Kilian, Joel, Ramiro, Kevin y Ortí.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017