Andrew Turner, Delegado de la Universidad de Cambridge en Aragón entregó Diplomas en el Colegio Las Viñas (Ver Video)

viernes, 23 septiembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

DSC_0099
Por Elena Prieto

El jueves 22 de septiembre Andrew Turner, Delegado de la Universidad de Cambridge en Aragón y La Rioja, visitó Teruel, concretamente el colegio “Las Viñas” para presidir un acto de entrega de los certificados de esta prestigiosa universidad a mas de 60 escolares de este centro turolense, que han superado con éxito los exámenes de Starters, Movers, Flyers, Ket y Pet .
Turner estuvo acompañado de Pedro Fernández, director del colegio ; Fernando Repullés , profesor de inglés del centro y de la Universidad de Zaragoza , José Luis Martín , profesor y coordinador de bilingüismo y María Muñoz, Centre exams Manager de B-est Examinations Centre Zaragoza.
Saul Nassé Chief Executive Cambridge English Language Assessment saludó a los alumnos y a sus familias a través de un vídeo que fue proyectado unos minutos antes de la entrega de diplomas.
Estos certificados evalúan las destrezas fundamentales en el dominio de la lengua inglesa y constituyen una herramienta muy útil para motivar al alumno y facilitar el desarrollo de todas sus capacidades.
Andrew y María aprovecharon el acto para felicitar a las familias, a los alumnos y al colegio.
El Colegio “Las Viñas” es Centro Preparador de Cambridge y destaca por los proyectos de innovación y actividades que son llevados a cabo por los docentes del equipo de bilingüismo y los alumnos del centro así como por los intercambios pedagógicos con diferentes universidades y colegios ingleses.En el video de mas abajo, una videogaleria de fotos de esta entrega de Diplomas

dlv from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017